Habrá más discos de David Bowie

Atado y bien atado.

Así parece que quiso dejar todo David Bowie antes de regresar a las estrellas. El artista, que recordemos fallecía el pasado 10 de enero editaba dos días antes coincidiendo con su 69 cumpleaños ? (Blackstar), en el que nos decía adiós de la manera más genial de las posibles.

Según adelanta Newsweek, Tony Visconti estuvo grabando un nuevo disco con el británico del que quedaron registradas al menos cinco maquetas. Así, parece que en 2017 tendremos nuevo disco de Bowie que desconocemos si estará compuesto tan solo por canciones completamente nuevas o si habrá versiones alternativas de sus últimas grabaciones. Pero este no será el único, por lo que cuenta el artículo, con lo que tendremos más noticias próximamente.

También está prevista la publicación del disco Lazarus, basado en el musical compuesto por el cantante, que se representa estos días en Broadway con el actor Michael C. Hall (Dexter) como protagonista, quien por cierto aparecía poco antes de la muerte del autor en la televisión estadounidense.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.