Kase.O estrena dos canciones de lo que será su nuevo disco, ‘Divertimentos’

Divertimentos es la nueva serie de canciones que compondrán el próximo disco de Kase.O, continuación del aclamado El Círculo (2016). Son concebidas como experiencias de creación conjunta con varios productores y crews de la escena, cuya finalidad es compartir y disfrutar de los distintos procesos.

Saldrán a la luz como volúmenes independientes para preservar la frescura de los temas y evitar el proceso traumático de armar un disco a la vieja usanza.

El primer Divertimento se compone de dos canciones fruto de la convivencia en el estudio Metropol con el combo de productores Harto y Escandaloso Xpósito y está disponible desde hoy. También será editado en vinilo y se comunicará la pre-reserva a su debido tiempo.

En definitiva, nuevo material Kase.O presentado en pequeñas dosis que serán reunidas en un futuro LP pero accesibles anticipadamente para el deleite de sus fans.

Las dos nuevas canciones son “El gordo que la pisa bien” y “Tiranosaurius Rex“. La primera de ellas viene acompañada de un vídeo dirigido por Jean Lafleur y la segunda, por Leonie.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien