Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar en Muzikalia la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Como siempre, se trata de recordar algunas de las canciones que han ido pasando por nuestra web a lo largo de la semana. Al mismo tiempo, aprovechamos también para presentarte alguna que otra novedad de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

El Mató a un Policía Motorizado – Tantas cosas buenas

(enlace a la noticia)

Ladytron – Misery remember me

(enlace a la noticia)

La Bien Querida – Esto que tengo contigo

(enlace a la noticia)

José Antonio García – Colgado de los pies

(enlace a la noticia)

Fatoumata Diawara ft. Damon Albarn – Nsera

(enlace a la noticia)

black midi – Sugar / Tzu (live fire)

(enlace a la noticia)

Panda Bear & Sonic Boom – Everything’s been leading to this

(enlace a la noticia)

Doctor Divago – De puntillas (mejor dicho, levitando)

(enlace a la noticia)

Txantxu – Marionetas

(enlace a la noticia)

Carlangas – Cae la noche (ft. Manu Chao)

(enlace a la noticia)

Ron Gallo – Foreground music

(enlace a la noticia)

Tercer Sol – Recuerda

(enlace a la noticia)

Elem – El fin del mundo

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Jordi Maranges – L’home més sexy de part forana

El mallorquín Jordi Maranges ha presentado esta semana un doble sencillo con el tema «L’home més sexy de part forana» como canción principal. Un canto dionisíaco a la naturaleza y al hombre rural que llega acompañado de un vídeo realizado por la artista Veru Iché.

 

Reyko – Josephine

Hace algo más de un mes te presentábamos en nuestras canciones de la semana el sencillo «Already there», del dúo Reyko. Un adelanto de su nuevo álbum, Fantasía, que verá la luz en enero. Esta semana Igor y Soleil han lanzado otro anticipo del nuevo disco, una canción titulada «Josephine».

 

Charlie Cunningham – So it seems

El británico Charlie Cunningham también pasó por esta sección hace unas semanas para presentarnos su nuevo sencillo, «Downpour», el primero tras dos años sin material nuevo. Hoy repite con «So it seems», adelanto de su álbum Frame que saldrá en marzo. Un disco que presentará en Barcelona (12/05, Razzmatazz), Valencia (13/05, Jerusalem) y Madrid (14/05, Teatro Eslava).

 

Venturi – Un millón

El trío madrileño Venturi se ha transformado en cuarteto recientemente con la incorporación de Carlos Pérez al bajo. Con esta nueva formación esta semana han publicado su nuevo sencillo, «Un millón», que se presenta con un videoclip obra del realizador Jaime Massieu. Además han anunciado concierto en Madrid: será el 11 de febrero en la sala Changó. Entradas en este enlace.

 

Cristina Len – El toro y la luna

La artista barcelonesa Cristina Len vuelve después de unos meses desde el lanzamiento de su último sencillo con una revisión de «El toro y la luna». Este tema clásico del folklore español se ve actualizado tanto en sonido como en concepto en esta nueva versión para la que Cristina ha contado con la colaboración vocal de la joven cantante Dianka.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien