Las Madres presentan Sin Mirar Atrás

Las Madres es un grupo madrileño formado por Amon Ra (voz y letras), Manu Van Dam (guitarra), Ángel Suárez (bajo) y Pablo Díaz de Rada (batería). En los últimos tres años se han dedicado a preparar su tercer disco, El Caballo del Malo, en los Estudios Montenegro (Gruta 77) dirigidos por el ingeniero de sonido Pablo Díaz de Rada, responsable también de la producción del disco junto a Iván Pozas. El máster del álbum se ha llevado a cabo en los estudios Reno.

Este nuevo trabajo de Las Madres incluye canciones que hacen referencia a la vida real pero con un toque transgresor: vaqueros desahuciados de sus casas, enfermeras que pillan el Ébola, políticos que no saben hacer la O con un canuto, viejos verdes que merecen la muerte, amores no correspondidos, hombres lobo que disfrutan al comerte, vaqueros contra banqueros, poetas y niños en su infancia. Historias de músicos heridos por el desamor, por el exceso y que solo su pasión e ilusión por la música les mantiene en pie en este caos.

El primer single extraído del disco fue “Sin mirar atrás”, que salió el 13 de septiembre. El disco fue lanzado por Snap Records a principios de octubre. El Caballo del Malo cuenta con la colaboración de Juan Abarca (Mamá Ladilla) en la canción “Te jodes”. El diseño gráfico del digipack ha sido creado por Colo.

En lo musical, estamos ante un repaso a las diferentes facetas del rock, predominando la más pausada y la más arenosa, con temas que pueden recordar a los Stones más bluesy o incluso a bandas de stoner rock, un rock arrastrado que se mueve a la perfección en los medios tiempos e incluso en alguna balada.

Puedes escuchar El Caballo del Malo, de Las Madres, en Spotify.

 

Sigue a Las Madres en redes sociales:

Facebook
Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien