Lenny Kravitz lanza el video de su nuevo single «Low», extraído de su próximo álbum, Raise Vibration que estará a la venta en todo el mundo desde el 7 de septiembre de 2018.
Dirigido por el aclamado fotógrafo y director de vídeos musicales Jean-Baptiste Mondino (Madonna, Sting, David Bowie, Björk, Prince, …) el poderoso clip presenta de manera única el nuevo single de Lenny Kravitz en un entorno atractivo y singular.
«Jean Baptiste ha sido parte de mi familia desde el comienzo de mi carrera. Él tiene un oído fino para escuchar la esencia de una canción y siempre encuentra una forma única de presentarla visualmente. Cuando escuchó «Low» por primera vez, se centró en el ritmo y siguió escuchándolo una y otra vez. El resultado fue una habitación negra, una batería negra y ropa negra. Todo se trataba del groove y el espacio. Se convirtió en una forma interesante de presentar una canción, que tiene tanta producción, y retratar la conversación que hay en la canción «- dice Kravitz.
Mondino añade: «Ya no quería hacer videos musicales, pero entonces Lenny me enseñó “LOW”: me enamoré de la canción, el ritmo y la voz de Lenny. Sé que Lenny es un gran baterista, así que cuando le dije, hagamos un verdadero video de MÚSICA: solo tú tocando la batería, sin set, sin trucos, solo una chica también en la batería, y dijo ¡hagámoslo! Y lo hicimos; fuerte, simple, puro ritmo, con sudor sexy y alma… ¡¡¡Lenny y Jas hicieron una brillante actuación y la clavaron!!! ¡¡¡¡Esta canción es un clásico!!!! «
Te recordamos sus discos del peor al mejor.



















