Lori Meyers aterrizan en Málaga en una noche con trasfondo especial

La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) y Cruz Roja Española en Málaga, han anunciado el concierto de Lori Meyers el próximo 2 de noviembre, en el emblemático escenario del Teatro Cervantes, punto neurálgico del movimiento cultural malagueño, y enclave mágico para tal evento.

Con el equipo que deslumbró el pasado mes de agosto en el Brisa Festival, implicado en la producción, se trata de una noche especial con un doble objetivo: por un lado propiciar mensajes de compromiso humanitario y por otro, recaudar fondos para reforzar ‘Cruz Roja Responde’, un plan de ayuda a familias malagueñas afectadas por la pandemia. La FGUMA, en conmemoración de su 25 aniversario, se ha unido a Cruz Roja en esta loable apuesta, bajo el lema ‘Liberando a la Humanidad del miedo’.

Lori Meyers, un valor seguro en directo, está a punto de lanzar Espacios Infinitos, su séptimo disco de estudio, y llegará con todo su arsenal de clásicos dispuesta a poner su granito de arena en tan valiosa iniciativa.

Las entradas se pueden adquirir ya en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien