Mallorca Live Summer hará un concierto sin distancia de seguridad con Sidonie

Mallorca Live Summer celebrará el próximo 25 de junio un concierto piloto con el grupo catalán Sidonie para un máximo de 5.000 personas, con mascarillas y sin distancias de seguridad en coordinación con el Govern, que facilitará el uso del Certificado Digital Covid de les Illes Balears para asegurar que los asistentes cumplan las condiciones sanitarias apropiadas que garanticen la seguridad del evento.

La tercera condición es tener un test de antígenos con resultado negativorealizado en las 48 horas anteriores al concierto o un PCR negativo en las 72 horas anteriores al concierto. El Servei de Salut facilitará la realización del test de antígenos de manera gratuita para todos los que lo necesiten. En los próximos días se confirmará dónde y cómo se podrá hacer.

Para acceder al Antiguo Aquapark de Calvià será necesario presentar la entrada para el concierto, identificarse con el DNI en vigor y enseñar el Certificado Digital Covid de les Illes Balears. Dentro del recinto sólo se permitirá el consumo de bebida estando sentado en el bar ubicado en un espacio separado y diferenciado de la zona del concierto.

La organización ya se ha puesto en contacto con todos los compradores de entradas por email para explicarles estas medidas. Si alguno no cumpliese ninguna de las tres condiciones o simplemente no se sintiera cómodo participando en el concierto piloto, podrá solicitar la devolución íntegra del importe de su entrada hasta el 21 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien