Nacho Vegas comparte directo de ‘El hombre que casi conoció a Michi Panero’

Nacho Vegas comparte otro tema en directo, de los que se grabaron en su presentación en el Circo Price de Madrid el pasado enero de 2020. Fue el último concierto que ofrecería con la banda que le había acompañado la década anterior (hoy ya centrados en León Benavente) y el cierre de un ciclo que dio a la noche una emoción palpable tanto para los que estaban sobre el escenario como para el público.  Y eso que entonces no sabíamos que aquel concierto iba a ser para muchos de los presentes el último en muchos, muchos meses.

Y decimos otro, porque aunque hoy llega a plataformas la toma en vivo de su popular “El hombre que casi conoció a Michi Panero”; ya conocíamos la turbia “La última atrocidad” junto a Cristina Martínez o esa emocionante cima creativa que es “La pena o la nada”, ambas recogidas en su reciente recopilatorio de caras B e inéditos Oro, salitre y carbón. 10 años de Marxophonismo (2011-2020).

Este inolvidable momento registrado en directo por César Verdú, que también ha realizado la mezcla, y ha sido masterizado por Víctor García. El vídeo que acompaña a la canción de Nacho Vegas corre a cargo de Sara Condado.

Disfruta aquí de “El hombre que casi conoció a Michi Panero” en directo:

Un comentario en «Nacho Vegas comparte directo de ‘El hombre que casi conoció a Michi Panero’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien