Nacho Vegas, Isidoro Valcárcel o Esther Ferrer, en el Festival Poetas

La 12ª edición Poetas, el festival de creación poética contemporánea organizado por Arrebato Libros y Matadero Madrid, tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo.

Tras la edición del año pasado por la que pasaron 10.000 personas por Matadero en los dos días del festival, este año volverá a ocupar gran parte de este recinto, epicentro cultural de la ciudad.

En la edición de este año participarán artistas, además de España, de Argentina, Chile, Italia, México y Portugal. Los primeros cinco artistas confirmados son los dos premios nacionales de Artes Plásticas y referencias artísticas a nivel internacional Isidoro Valcárcel y Esther Ferrer;  el gran poeta por excelencia chileno Raúl Zurita; el músico asturiano Nacho Vegas, que tendrá recién publicado su primer poemario con Espasaespoesía; y la banda de música PORC (como ellos mismos se autodenominan) y siempre divertida en sus directos Los Ganglios.

Completarán la programación del festival 20 actuaciones musicales y performativas; 60 editores nacionales e internacionales y un conjunto de instalaciones y talleres que mostrarán la parte de la literatura más relacionada con la impresión.

Más inforación en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien