Nacho Vegas, Isidoro Valcárcel o Esther Ferrer, en el Festival Poetas

La 12ª edición Poetas, el festival de creación poética contemporánea organizado por Arrebato Libros y Matadero Madrid, tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo.

Tras la edición del año pasado por la que pasaron 10.000 personas por Matadero en los dos días del festival, este año volverá a ocupar gran parte de este recinto, epicentro cultural de la ciudad.

En la edición de este año participarán artistas, además de España, de Argentina, Chile, Italia, México y Portugal. Los primeros cinco artistas confirmados son los dos premios nacionales de Artes Plásticas y referencias artísticas a nivel internacional Isidoro Valcárcel y Esther Ferrer;  el gran poeta por excelencia chileno Raúl Zurita; el músico asturiano Nacho Vegas, que tendrá recién publicado su primer poemario con Espasaespoesía; y la banda de música PORC (como ellos mismos se autodenominan) y siempre divertida en sus directos Los Ganglios.

Completarán la programación del festival 20 actuaciones musicales y performativas; 60 editores nacionales e internacionales y un conjunto de instalaciones y talleres que mostrarán la parte de la literatura más relacionada con la impresión.

Más inforación en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.