Nada Surf suma una nueva fecha en Madrid

Debido a la gran expectación generada por el formato de la gira exclusiva que  Nada Surf realizarán por todo Europa, Madrid suma una segunda fecha en Teatro Barceló donde se podrá disfrutar del Let Go 15 años después de su publicación. El álbum que batió sus primeros records, el que les lanzó a la fama mundial, el que todos recuerdan y probablemente uno de los que mejor les define como banda está de aniversario.

Para la ocasión, el cuarteto estará acompañado de Louie Lino (teclista con el que giraron en 2002), en una formación única para esta gira. En ella interpretarán todos los temas de su tercer disco de estudio, ofreciendo además reflexiones, anécdotas y una mirada exclusiva a cómo se creó el álbum hace 15 años. También habrá temas inéditos y caras-B nunca antes interpretadas en España.

Será una noche especial, única e irrepetible para Nada Surf, llena de hits que definieron su carrera (como “Inside Love”, “Blonde on Blonde” o “Hi Speed Soul”) y sorpresas que solo se descubrirán durante el set. Además, las 200 primeras entradas recibirán un 7″ con el B-side inédito de “Let Go Silver Lining”.

Con un total de ocho álbumes publicados y un nuevo single lanzado recientemente (“Can’t Get It Out”), la banda se dispone a embarcarse en una nueva gira los próximos meses, que les traerá a España en febrero con las siguientes fechas:

Martes 13 de febrero: Sala Manuel de Falla (Palacio de Congresos), Granada

Jueves 15 de febrero: Teatro Barceló, Madrid

Viernes 16 de febrero: Teatro Barceló, Madrid

Sábado 17 de febrero: Sala INN, Coruña 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.