New Order reeditarán “Singles” con material ampliado

New Order vuelven a editar su recopilatorio Singles. Una década después de su lanzamiento inicial, ha sido actualizado para convertirse en una representación mejorada de la historia de la banda. El prestigioso ingeniero Frank Arkwright (The Smiths, Coldplay..) ha vuelto a remasterizar en Abbey Road todos los audios de esta colección partiendo de las grabaciones existentes que tenían mejor calidad. Además,  añade “I´ll stay with you” del álbum Lost Sirens publicado en 2013 y reemplaza las ediciones y mezclas correctas de “1963” , “Run 2”, “Bizarre Love Triangle”, “True Faith”,”Spooky”,”Confusion” y “The Perfect Kiss”.

NewOrderSingles

Singles estará disponible el próximo 9 de septiembre y aglutina los mejores momentos de los británicos; desde su debut en 1981 con “Ceremony” a sus influyentes clásicos como “Blue Monday” y otros hitos de su carrera, incluyendo “Confussion”, “True Faith”, “Regret” y “Crystal”, además de joyas como su himno futbolístico “World in Motion”.

Esta nueva versión de Singles estará disponible en tres formatos: caja de vinilos 4LP de 180 gramos, doble CD y descarga digital / streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.