Nick Cave and The Bad Seeds cancelan su gira de 2021

Tras verse obligados a aplazar la gira de esta primavera, Nick Cave and The Bad Seeds anunciaron nuevas fechas. Los conciertos previstos para el 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 26 en el Palau Sant Jordi de Barcelona se movieron al 23 de mayo de 2021 en el WiZik Center de Madrid y el día 27 de mayo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados eran válidas para estas nuevas fechas, por lo que no era necesario realizar ningún cambio. Así mismo, ya están disponibles las entradas para los nuevos conciertos a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio oscilaba entre los 48 Euros y los 94 Euros (gastos de distribución no incluidos). Pero finalmente, debido a la pandemia del COVID estas fechas quedan finalmente canceladas según acaba de informar la banda en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Cave (@nickcaveofficial)

“Estamos muy decepcionados de anunciar que la gira de Nick Cave & The Bad Seeds para 2021 por el Reino Unido y Europa ya no puede celebrarse debido a la situación actual con Covid-19.

La complejidad y montaje de la gira que habíamos planeado, combinada con la continua incertidumbre en torno a la pandemia, significa que, a pesar del arduo trabajo de todos los involucrados, no hemos podido garantizar que los espectáculos puedan llegar a suceder.

Para obtener información sobre reembolsos, comuníquese con su punto de compra.

Seguimos trabajando en planes alternativos para 2021 y 2022 y esperamos anunciar mejores noticias el próximo año.

Enviando amor a todos ustedes”. Nick Cave & The Bad Seeds

La banda estaba de vuelta con el flamante Ghosteen, un álbum doble, al igual que ocurrió en 2004 con Abattoir Blues / The Lyre Of Orpheus (Mute/RCA). Un trabajo que ha sido grabado entre Malibú, Los Angeles, Brighton y Berlín y mezclado por Nick Cave, Warren Ellis, Lance Powell y Andrew Dominik en Los Ángeles.

Un comentario en «Nick Cave and The Bad Seeds cancelan su gira de 2021»

  • el 7 Diciembre, 2020 a las 2:19 pm
    Enlace permanente

    Vaya mierda. Tenía la esperanza de que hubieran conciertos el año que viene y más a partir de esas fechas en mayo aproximadamente. En fin.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien