Nos visitan los franceses Rendez-Vous con su primer LP

Rendez Vous es un grupo francés formado por Francis Mallari (voz, bajo), Elliot Berthault (guitarra, sinte, coros), Maxime Gendre (sintes, máquinas, coros), Simon Dubourg (guitarra) y Guillaume Rottier (batería). Su música es una mezcla de géneros tan variados como el post punk, la música industrial, el neofolk o el metal. Después de sacar dos EPs que les posicionaron rápidamente como uno de los grupos con más proyección de la escena rock francesa, Rendez Vous lanzaron el año pasado su esperado primer LP, Superior State.

El álbum ha sido producido por el propio grupo, mezclado en una antigua iglesia de Leeds reconvertida en estudio por Matt Peel (Eagulls, Bad Breeding) y masterizado en Nueva York por Sarah Register (Depeche Mode, Lou Reed, Protomartyr…) En este álbum Rendez Vous han rebajado la dosis de sintetizadores para apostar por un sonido más orgánico, sustituyendo asimismo las cajas de ritmo por baterías reales, principalmente a raíz de la reincorporación a la banda del percusionista Guillaume Rottier.

Rendez Vous estarán en los próximos días en España presentando sus nuevas canciones. Será este viernes 15 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y al día siguiente, sábado 16, en Madrid (Sound Stage).

Puedes escuchar Superior State, el primer LP de Rendez Vous, en Spotify.

(la foto de Rendez Vous es obra de James Giles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.