Novedades desde Houston

Tras las muy recientes publicaciones del sello Houston Party -recordemos Dakota Suite y Jean Jacket Shotgun– ya están listas las nuevas ediciones, algunas de auténtico lujo.

En primer lugar, ya se encuentra a la venta el esperadísimo álbum de debut de Ze Malibu Kids, los ex-Red Kross han reunido sus nuevos temas bajo el título de Sound it out, prometedor álbum, tras el gran single lanzado como adelanto hace unos meses, en el que se incluía el tema My Bed.

También este mes de febrero, en concreto el día 26 se pone a la venta The Photo Album, el regreso de Death Cab For Cutie, los norteamericanos que tan buen sabor de boca han dejado en su reciente gira española, y con los que Muzikalia tuvo el placer de conversar (atentos a nuestra sección de entrevistas). Recordemos que la edición española del álbum incluirá los temas que en EE.UU. se han publicado en un EP adicional bajo el título de The Stability E.P., y entre los que se incluye una versión de la canión de Björk All is full of love.

Y ya para el mes de marzo, desde Los Angeles llegan The Movies y además se reeditan los dos últimos trabajos de The Posies, Success y Nice cheekbones and a Ph.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.