Nuevo sencillo de los belgas Purrses
La banda belga Purrses, liderada por Laura Ruggiero, combina en su música glam rock clásico y art rock con la energía del punk y un estilo actual. Tras publicar varios sencillos y EPs en los últimos años, el grupo publicará su álbum debut Reality Fantasy el próximo 16 de mayo. El disco saldrá en vinilo y formato digital a través de JauneOrange, Rockerill Records y Cheap Satanism.
Hace algo más de un mes te presentamos el primer avance del debut en formato largo de Purrses. Una canción titulada «Ride the dragon» que echaba mano de la metáfora del dragón como símbolo del empoderamiento femenino. El segundo avance acaba de salir hoy mismo y responde al enigmático título de «??». En la canción colaboran Naomie Klaus & Aurélie Poppins.
«??» se lanza con un vídeo dirigido y editado por Hugo Boutry, fotógrafo bruselense especializado en estética contemporánea y glitches digitales. El videoclip se filmó en Anderlecht el invierno pasado y representa una oda al vagabundeo y a las malas influencias, un viaje caótico por la ciudad donde cada protagonista tiene su momento de gloria. La imagen, deliberadamente distorsionada, evoca el mundo de los vídeos de hip-hop y crea un clima surrealista e inquietante.
A continuación puedes ver y escuchar lo nuevo de Purrses, «?? (feat. Naomie Klaus & Aurélie Poppins)».
Aceptar el consentimiento para ver esto
Purrses en redes sociales:
(Foto: Alexia Lamy)