Prateek Kuhad, en Barcelona y Madrid a principios de diciembre

Prateek Kuhad, uno de los cantautores de la India más aclamados a nivel mundial, debutará en nuestros escenarios este próximo mes de diciembre. Sus actuaciones tendrán lugar el día 6 en Barcelona (Razzmatazz, dentro de la programación del aniversario de la sala) y posteriormente el día 7 en Madrid (Siroco).

Las canciones de Kuhad han sido frecuentemente comparadas con las de gente como The Tallest Man On Earth, The Head And The Heart o incluso con Elliott Smith., a quien descubrió cuando se trasladó a Nueva York para sus estudios universitarios. De él dice que le cambió la vida, que era lo único que escuchaba en su primer año de estudios y que le sirvió para, posteriormente, adentrarse en la obra de Bob Dylan y Woody Guthrie, así como de artistas más contemporáneos como Fleet Foxes o Laura Marling. Fue entonces cuando Prateek Kuhad se animó a componer sus propias canciones, publicando su LP de debut, In Tokens And Charms, en 2015.

Desde entonces Prateek ha acumulado toda clase de premios y reconocimientos, desde el MTV Europe Award (Best India Act) hasta el Best Pop Artist Award de Radio City Freedom en 2018. Todo ello, además de aparecer en numerosas listas de artistas a seguir y valores emergentes, incluso en la del festival South By Southwest.

A continuación puedes adquirir las entradas para los conciertos de Prateek Kuhad, en Madrid y Barcelona, el próximo mes de diciembre.

Viernes 6 diciembre – Barcelona – Razzmatazz

Sábado 7 diciembre – Madrid – Siroco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.