Sol Música retransmitirá el concierto de Dorian en Sonorama

Reportajes, entrevistas, actuaciones exclusivas…y ahora también retransmisiones de conciertos en directo. El canal de televisión Sol Música, único español con una programación dedicada íntegramente a la música, emitirá la noche del próximo sábado 11 al domingo 12 de agosto, a las 00:20 horas, el primer concierto en directo de su historia. El evento especial tendrá como protagonista al consagrado grupo barcelonés Dorian, que actuará en la XXI edición del Festival Sonorama Ribera, que se celebra cada año en Aranda de Duero (Burgos).

Con esta emisión, Sol Música -presente en Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local- refuerza así su compromiso como referente y única plataforma en televisión para la promoción de artistas nacionales e internacionales. En este caso, el canal acercará a los espectadores un evento que se ha convertido en uno de los mejores festivales patrios, con más de 90.000 asistentes y que este año, además de Dorian, cuenta en su cartel con artistas de la talla de Izal, Enrique Bunbury o Liam Gallagher.

Desde su lanzamiento en 1997, Sol Música se ha consolidado como el más genuino escaparate musical que ha ayudado a cantantes y grupos noveles a consagrar sus carreras.

La emisión del concierto de Dorian en Sol Música es posible gracias a la colaboración de Sonorama Ribera, festival con el que el canal ha trabajado desde sus inicios y cuya magnífica selección de artistas que componen su cartel ha nutrido su programación, y de Intromúsica, sello discográfico y agencia de management del grupo. La vinculación del canal y la banda catalana se remonta a años atrás. Sol Música lleva apoyando a Dorian desde 2010, cuando grabaron su primera entrevista. Repitieron experiencia en 2013 y 2015, año en que también participaron en el escenario Sol Música del Festival Metrópoli, concierto que fue grabado y emitido posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.