Stay Homas celebran su primer aniversario con 10 temas inéditos

Stay Homas es un trío de Barcelona formado en 2020 por KlausGuillem y Rai. Formados al inicio de la pandemia, se convirtieron en todo un fenómeno social durante el confinamiento. Pronto empezaron a colgar vídeos realizados desde su casa, y en un año consiguieron acumular 30 millones de reproducciones en YouTube, más de 25 millones de streams en plataformas de audio y 400.000 seguidores en Instagram. Desde su terraza las canciones que componían recorrieron todo el mundo gracias a las redes sociales y a sus improvisadas colaboraciones con artistas como Michael BubléManu Chao o Pablo Alborán.

 

Después de lanzar una mixtape titulada Desconfination, a finales de 2020 Stay Homas publicaron su primer álbum, Agua. Un disco distribuido por Sony que consiguió situarse en la lista de los 10 discos más vendidos en España el pasado año. Antes incluso de tener publicado el disco consiguieron tocar, a lo largo del pasado verano, en eventos como el Festival Grec de Barcelona o el Madriz Summer Fest en el WiZink Center de Madrid. Ahora esperan el momento de volver a pisar los escenarios, y de hecho tienen preparada una gira mundial que debería arrancar en breve, que ya ha conseguido agotar entradas en varias de las actuaciones planificadas y que pasará por  países como Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, México, Colombia, Argentina o Chile, además de las principales ciudades y festivales de España.

Stay Homas cartel gira 2021

 

Este pasado mes de marzo Stay Homas volvieron a sus orígenes: un año después de colgar su primer vídeo en redes han vuelto a interpretar temas inéditos para celebrar con la audiencia su primer aniversario. Entre el 14 y hasta el 23 de marzo el grupo estuvo compartiendo diariamente un tema inédito, otra vez desde su terraza, de nuevo con la colaboración de artistas internacionales y locales cuya identidad se iba revelando según se iba estrenando cada canción. Entre ellos estuvo, por ejemplo, Albert Pla.

 

Puedes ver y escuchar el resto de sus temas inéditos en su canal de YouTube, que cuenta ya con más de 100 mil suscriptores. Además, te dejamos aquí su primer álbum, Agua, para que también puedas escucharlo.

 

 

Stay Homas en redes sociales:

Instagram
Twitter
Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien