DestacadaNoticia

Stereolab anuncian concierto en Madrid para junio

Stereolab vuelven a nuestro país tres años después de su última visita. La banda de Lætitia Sadier y Tim Gane formarán parte del cartel de la próxima edición de Primavera Sound, que recordamos estará encabezado por Charli XCX, Chappell Roan y Sabrina Carpenter.

Un día después de su actuación en Barcelona, el próximo 7 de junio, actuarán en el Teatro Eslava de Madrid para conjugar todos sus dialectos art-pop. Una nueva oportunidad imperdible para asistir a la clase magistral de los mejores profesores que ha tenido el pop.

Toma nota:

SÁBADO 7 DE JUNIO – MADRID (TEATRO ESLAVA)

Las entradas estarán a la venta en Fever a partir del 28 de febrero a las 10:00 a un precio de 27 € más gastos de distribución.

Si eres cliente de Revolut, compra tu entrada con un 10% de descuento en Fever.

Ya puedes comprar tu entrada para los conciertos de Primavera Tours con el Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura.

Aceptar el consentimiento para ver esto

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien