Storms, nuevo disco de Bieloprussia

Bieloprussia es una banda madrileña formada por gente procedente de otros grupos de la capital. Su actual formación, que lleva 5 años en acción, lanzó en 2016 el EP Mary Narrows. El pasado 7 de febrero Bieloprussia publicaron su primer larga duración, un disco llamado Storms.

Storms ha sido grabado en los estudios Village Green de Pepe Bermejo. La mezcla y masterización tuvo lugar en los estudios Audiomatic a las ordenes de José María Rosillo. El resultado de este trabajo de composición, grabación y producción es un listado de canciones ajenas a modas actuales que suenan a indie rock emotivo y atemporal. Canciones en blanco y negro, cargadas de distorsión y melodía, con cuidados arreglos de vientos y teclados que las envuelven de una intensa atmósfera pop. A veces de una forma más intensa y épica, como en “Older” o “I know”, y otras veces más calmada pero igualmente vibrante como en “About you” o en la deliciosa “Fade lights away”. Un trabajo que promete dar grandes alegrías en directo.

Bieloprussia portada

Un directo que, por cierto, tiene como fecha destacada la presentación de este nuevo álbum en la Sala Boite de Madrid el próximo sábado 29 de febrero. Será la primera de una serie de fechas, algunas ya cerradas, que se irán desvelando poco a poco.

A continuación puedes escuchar Storms, lo nuevo de Bieloprussia.

 

Bieloprussia en redes sociales:

Facebook
Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.