Te presentamos a El Señor Que Te Molesta

El Señor Que Te Molesta es el curioso nombre de una banda de garage-punk formada en Madrid en 2017. En la actualidad sus componentes son Álex Santos (guitarra y voz), Pedro Avilés (batería y coros), Yago Santos (bajo y coros) y Quike Chaparro (guitarra solista). Todos ellos han formado parte de otra bandas de la escena musical madrileño-viguesa en los últimos años, entre ellas Óscar Avendaño y Los Profesionales, Individuos, Líneas Nocturnas, Matiné o Madame Claude.

En 2018 El Señor Que Te Molesta publicaron su primer disco, un EP lanzado en formato digital titulado Declaración Simplificada. Un disco que les sirvió para que Manuel Varo, del sello independiente Delia Records, se fijara en ellos y decidiera colaborar con el grupo para publicar su siguiente álbum, y esta vez hacerlo también en formato físico.

Un álbum titulado Buena Idea Idiota que finalmente fue grabado en el verano de 2019 bajo la dirección de Yago Santos y masterizado para ser lanzado en vinilo por Manuel Varo en Estudio Delicias. Lo nuevo de El Señor Que Te Molesta incluye ocho canciones en las que podemos encontrar todas las señas de identidad de la banda, desde sus letras incisivas hasta su ritmo contundente.

Puedes escuchar Buena Idea Idiota, de El Señor Que Te Molesta, en su página de Bandcamp.

Sigue al grupo en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Página web oficial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien