The New Raemon anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

En los últimos meses The New Raemon ha ido avanzando las canciones de  ‘En El Centro Del Baile’, ‘Charleston (Flores y Dolores)’ y ‘Un Posible Final’ que se incluyen en el disco Una Canción De Cuna Entre Tempestades, todas ellas acompañadas de sus respectivas caras B, que no se incluirán en el disco. El disco será presentado en directo el 8 de noviembre en la Ochoymedio (Sala But) y el 15 en la Sala Apolo.

Ya queda menos para ver en directo las nuevas canciones del disco de The New RaemonUna Canción De Cuna Entre Tempestades. El concierto de presentación en Madrid será el jueves 8 de Noviembre en Ochoymedio (Sala But). Una gran noche de música que abrirá Invisible Harvey (20.30) para dar paso a las 21:15 a The New Raemon, que presentará al público de MADRID  su nuevo trabajo discográfico acompañado por  Miquel Sospedra (bajo), Pablo Garrido (Guitarra), Charlie Bautista (Guitarra), Marc Clos (Percusión) y Salvador D’Horta Fernández (batería)

Una Canción De Cuna Entre Tempestades se edita el próximo 9 de noviembre en formatos CD,Vinilo y Digital bajo el sello BMG, y que ya se puede reservar aquí. Las 100 primeras personas que reserven el álbum tendrán acceso a las pruebas de sonido de los conciertos de Madrid y Barcelona, y serán recibidas personalmente por el propio Ramón Rodríguez*.

*Para entrar en la prueba de sonido se deberá presentar el certificado de compra del pre-order, indistintamente si es del Vinilo o del CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.