The New Raemon canta con Rocío Márquez en ‘Un posible final’

Ya queda menos para que el próximo 9 de noviembre se publique el nuevo y esperado trabajo de The New Raemon.

Una Canción de Cuna Entre Tempestades que se editará de la mano de BMG.

Ahora Ramón Rodríguez nos presenta un tercer adelanto del disco que llega tras “Charlestón (Flores y Dolores)” y “En El Centro del Baile“, con la compañía de la cantante flamenca Rocío Márquez. Juntos nos brindan “Un posible final” que viene a confirmar que lo nuevo de The New Raemon nos lo devuelve en un gran estado de forma.

El propio Ramón ha comentado: “Escribí ‘Un Posible Final’ el verano pasado ya pensando en enviarle la canción a Rocío, y me alegró mucho su entusiasmo al escucharla. Cantar con ella es algo sobrenatural, no lo olvidaré jamás. La escribí trastornado por un terrible suceso que golpeó a mi hija mayor y a toda nuestra comarca; aquel horror me hizo pensar en la maldad que nos rodea. Pienso que ‘Un Posible Final’ es una de las canciones más hermosas que he escrito; pese a narrar algo de una naturaleza horrible, la encuentro muy bella”.

La canción ha sido grabada por Santi Garcia en Cal Pau Recordings (Sant Pere Molanta), mezclada por Santi Garcia en Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu De Guíxols).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.