The New Raemon lanza ‘Charlestón (Flores y Dolores)’

Llega “Charlestón (Flores y Dolores)” de The New Raemon, un segundo adelanto de su próximo disco Una Canción de Cuna Entre Tempestades” que se editará en digital, CD y Vinilo bajo el sello de la discográfica BMG.

Para la presentación de “Charlestón (Flores y Dolores)”, Ramon Rodríguez The New Raemon ha realizado un vídeo en directo reflejando los ensayos con su banda y donde  aprovecha para presentar a los músicos que le acompañaran  en su próxima gira. El clip ha sido grabado en los estudios Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols) y cuenta con la producción de Look Behind You y Cicada (la productora de Jazz Rodríguez).

Según Ramón Rodriguez esta canción le hace remontarse a su infancia, y con ella quiso hacer un guiño a algo que ya existía, poniéndolo en un contexto musical y lírico completamente opuesto, y a su vez crear algo relacionado con él y con sus canciones.

La canción va acompañada de otro tema, “Juan Basilio (Cangrejo)”. Una cara b como se hacían en los singles de vinilo, una guiño nostálgico a la industria discográfica. Estas canciones extras no estarán incluidas en su nuevo disco.

El pasado mes de junio The New Raemon desveló una primera canción de “Una Canción de Cuna Entre Tempestades”  este primer avance fué “En El Centro del Baile“, que ya acumula más de 17.000 escuchas en Spotify.  En esa ocaciónt también le acompaño una cara B “Una Belleza Propia” tema que ha recibido más de 18.000 escuchas en Spotify.

A finales de agosto The New Raemon presentará un tercer single antes de la salida de su nuevo disco.

PRÓXIMOS CONCIERTOS THE NEW RAEMON  

4 DE AGOSTO – FESTIVAL ASPESUENA Aspe – Alicante

13 DE AGOSTO – BARRETINA FESTIVAL Rupià – Gerona

24 DE AGOSTO – ACÚSTICS DE CAN RIN Cabrils – Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.