The Sounds y Dover, al Neox Rocks

Después de anunciar hace dos semanas a Thirty Seconds To Mars en fecha exclusiva, el festival Neox Rocks, que se celebrará el 27 de septiembre en Getafe, amplía hoy su cartel con la presencia de dos nuevas bandas: The Sounds y Dover

The Sounds es la banda sueca de rock alternativo que Maja Ivarsson (voz), Felix Rodriguez (guitarra), Johan Bengtsson (bajo), Jesper Anderberg (sintetizadores) y Fredrik Nilsson (batería), amigos de instituto, formaron en 1999. Su debut, Living In America, les sirvió para hacer que su nombre sonara con fuerza por toda Europa y Norteamérica. Los suecos han girado con bandas como The Strokes o Foo Fighters, y son conocidos por sus rotundos directos y por la energía que Maja, la vocalista, derrocha cada vez que se sube encima de un escenario. Con seis discos publicados, en sus conciertos no faltan éxitos como “Tony The Beat”, “Painted By Numbers” o “Shake Shake Shake”.

Dover, por su parte, cuenta con más de 20 años de carrera y consiguió situar al rock indie en lo más alto de las listas de ventas gracias a Devil Came To Me, su segundo disco. En 2006 los madrileños daban un giro radical a su carrera publicando Follow the City Lights, cambiando el rock por el pop electrónico. Han conseguido multitud de importantes premios como el Ondas al Grupo Revelación en 1997 o el Premio de la Música al Mejor Álbum en 2007 por el mencionado Follow the City Lights. En la próxima edición del Neox Rocks, Dover presentará Complications, álbum que ha supuesto la vuelta de la banda madrileña a sus sonidos más rockeros.

NEOX ROCKS
Domingo, 27 septiembre
Getafe, Recinto Ferial

THIRTY SECONDS TO MARS
THE SOUNDS
DOVER

Precio: 40€ + gastos
VIP Neox Rocks: 120€ + gastos (incluye acceso a la ZONA VIP con buena visión del escenario y un pack de 5 consumiciones)
VIP Mars (Adventures in Wonderland): cantidad limitada de packs VIP disponibles en https://www.adventuresinwonderland.com/t/thirty-seconds-to-mars
Venta: www.misterentradas.com, Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, oficinas HalconViajes y www.ticketea.com

Más información:

Neoxrocks.com
www.facebook.com/neoxrocks
Twitter: @neoxrocks

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.