Thom Yorke anuncia Anima, su nuevo disco

Thom Yorke publicará su nuevo álbum, continuación de Suspiria el jueves 27 de junio a las 00:01 hs. Si título será Anima y la edición física estará a la venta el viernes 19 de julio. 

Un cortometraje, también titulado Anima, estará disponible en todo el mundo vía Netflix desde las 9am el próximo 27 de Junio. Realizado por Paul Thomas Anderson, el film tiene una duración aproximada de 14 minutos y está compuesto por tres canciones del nuevo álbum de Thom.

Anima fue compuesto por Thom Yorke y producido por Nigel Godrich. El álbum cuenta con 9 canciones, con un track extra incluido exclusivamente en el vinilo. ANIMA estará disponible en CD, doble vinilo negro, doble vinilo naranja de edición limitada y en una edición súper deluxe de doble vinilo de 180 gr. Naranja que incluirá un libro de 40 páginas con letras y dibujos hechos a lápiz por Stanley Donwood y Dr Tchock.

Estas son sus canciones:

Traffic
Last I heard (…He Was Circling The Drain)
Twist
Dawn Chorus
I Am A Very Rude Person
Not The News
The Axe
Impossible Knots
Runwayaway

El bonus track ‘(Ladies & Gentlemen, Thank You for Coming)’ estará disponible exclusivamente en la edición en vinilo del álbum.

Thom Yorke estará actuando en directo en Europa, Japón, Corea y Norte América, pasando por España el día 11 de Julio en el BBK Live Festival (Bilbao).

3 comentarios sobre “Thom Yorke anuncia Anima, su nuevo disco

  • el 21 Junio, 2019 a las 10:31 am
    Permalink

    esto pinta infumable. jajajaja

    Respuesta
  • el 21 Junio, 2019 a las 1:51 pm
    Permalink

    otro ladrillo insoportable del tio tom, desde el 2007, in rainbows, no publica nada medianamente soportable, eso si, la critica musical le venera, es capaz de mear sobre un lienzo y la critica seguramente dira que ese lienzo merece ser colgado en el museo reina sofia.

    Respuesta
  • el 22 Junio, 2019 a las 8:56 am
    Permalink

    Es fascinante la habilidad que tienen de algunos fenómenos para ver el futuro, oiga… Y su capacidad de expresión también digna de mención. Mucha clase.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.