Todos los discos son grandes: Conciertos, novedades y el submarino Beatle

Catarata de conciertos. Que han pasado y que vienen. Como el de Tommy Stinson (Replacements) que hace amplia gira por aquí desde el viernes 4 al sábado 12 (Madrid, León, Cáceres, Sevilla, Huesca, Logroño y Gijón) y que nos manda un saludo. Como los escoceses The Silencers que paran en Madrid (4) y Valencia (5 y 6). O Stereolab, reformados en torno a Laetitia y Tim, que tienen cita el 6 en Madrid y el 7 en Barcelona.

También nombres de aquí se suben al escenario. Como Galvañ Parade que el 5 está en el Fotomatón y que tiene disco nuevo «Mares poco profundos). Onneca Furias y su proyecto hispano-suizo Fire Cult está en un triple cartel en el Wurli el 3. Los que ya pasaron por La Paqui y arrollaron fueron 091, por lo que se impone tengan prolongación a su maniobra de resurrección.

Novedades foráneas son el homenaje al shuffle de Van Morrison y Florence and the Machine en manos de Idles. Novedades de aquí son una vez más el disco que viene de Mallory Knox, el homenaje de cine de Doctor Explosion (Truffaut, por ejemplo) y Lagartija Nick (Buñuel) y el grito de protesta de Moves. Además, nueva banda: Puño Dragón.

En el sello Snap loable misión la de rebuscar en archivos ochenteros. Así rescatan un 12 pulgadas de Los Elegantes.

Mostramos dos versiones. Sandra Monfort lee a New Order y es de los Beatles una de las dos incluidas en cara B de Gato Midi. Justo los Beatles ponen la última viñeta de este podcast con la otra versión (acústica y canta John) del submarino amarillo del revisitado Revólver..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien