Mi Vida entre las hormigas, de Ilegales en streaming

Mi Vida entre las hormigas, el documental de Ilegales fue uno de los acontecimientos musical-cinematrográficos del pasado año.  Chema Veiga y Juan Moya, presentaron una cinta conel mismo entusiasmo con que el propio Jorge narra sus vivencias.

Un film tal y como dijimos al reseñarlo “está filmado con un tremendo gusto y que brilla muy por encima de documentos similares. Una pieza que esperemos ayude a motivar a nuevos realizadores dar el salto, para alimentar un género como el documental musical tan necesario y por desgracia tan escaso en nuestro país. Y que igualmente sirva para motivar a grandes compañías a apoyar el talento local y a fomentar la creación”.

Si aún no has podido disfrutar de Mi Vida entre las hormigas, y conocer de la mano de sus protagonistas la historia de Ilegales, la RTP Radiotelevisión del Principáu d’Asturies lo ha colgado al completo. Según reza la promoción:

Andar por la vida armado con un stick de hockey es lo más convencional que Jorge Martínez, alma y talento de Ilegales, ha hecho en su vida. Su historia es una mezcla de realidad y leyenda. Drogas creativas y destructivas, peleas dentro y fuera de la banda, ventas millonarias y travesías del desierto.

Jorge es una cigarra que con su guitarra y su grupo generó un incendio en el rock and roll en español que aún hoy perdura, quizá con más fuerza que nunca.

Mi vida entre las hormigas recorre todo ese impulso creativo del grupo asturiano Ilegales, desde sus inicios hasta la actualidad, desglosando simultáneamente, la realidad social y política de la Asturias posterior a la transición.

Te dejamos con él:
Watch video!

2 comentarios sobre “Mi Vida entre las hormigas, de Ilegales en streaming

  • el 28 Octubre, 2018 a las 11:16 am
    Permalink

    ostia, me habeis alegrado la mañana

    Respuesta
  • el 28 Octubre, 2018 a las 4:14 pm
    Permalink

    Gracias por esta “joyita ” que me ha devuelto a aquellos tiempos salvajes . Jorge Ilegal es y siempre será un tipo único .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.