Visor Fest cambia de recinto

Queda poco para poder disfrutar de uno de los eventos más recomendables del otoño: Visor Fest, que tendrá en  Benidorm los días 2 y 3 de noviembre.

Allí estarán The Flaming Lips, Ride, The Jesus & Mary Chain Saint Etienne,  Cat Power, Ash y !!! (Chk Chk Chk), Megabeat Interfront, Chameleons Vox Addictive TV.

El festival, cuenta igualmente con un escenario de DJ’s con la participación de: DJ Amable, Miqui Puig Dj, Julio Ródenas DJ ( Radio 3), Bilbadino DJ, y los 4 Dj’s de Camelot: Toño, Bryan, Roberto y José Miguel.

Visor Fest cambian de emplazamiento, pasándose ahora a celebrarse en el Parque de L’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias). Os dejamos con su comunicado oficial:

Para daros la mejor experiencia en un festival de conciertos, hemos decidido cambiar la ubicación del festival al Parque de L’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias)

El nuevo espacio es un lugar idóneo, en el centro de Benidorm y con excelentes accesos, que ya ha albergado conciertos, festivales y actuaciones de renombre.

No cambia el cartel, no cambian los horarios, no cambia lo que nos hace diferentes y no va a cambiar lo que vamos a vivir el 2 -3 de Noviembre en Benidorm.

¡Gracias a todos y nos vemos muy pronto!

Visor Fest nace con la intención de ofrecer un cartel con artistas y bandas  que nacieron hace varias décadas pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales den los años 90, que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma.

Entradas ya a la venta para Visor Fest en Ticketmaster y Universe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.