Visor Fest suma la mejor oferta gastronómica a su cartel

Visor Fest llega os próximos 16 y 17 de septiembre al recinto de La Fica, en Murcia. Una cita indispensable del verano con la música más vigente de los 80 y los 90 que este año contará con James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, Lightning Seeds, Lagartija Nick Australian Blonde. Junto a ellos Djs tan emblemáticos como el mítico Fran Lenaers, David Kano, Fantabulosa, Pepe Lee y Kutxu DJ, junto a la alicantina Alesa DJ.

La experiencia se completará con una oferta gastronómica tan ecléctica como suculenta. Hasta una media docena de corners y food trucks ofrecerán en Visor Fest sabores internacionales, platos vegetarianos y veganos, y opciones para alérgicos al gluten. FBI Murcia y sus imponentes hamburguesas, La Brújula Gourmet y su amplio catálogo de delicias orientales, el toque latino de Estación Mr. Meat y la variedad saludable de La Higuera son solo algunas de las cocinas que compondrán la oferta gastronómica del festival.

Además, Cervezas Alhambra se suma a la celebración de Visor Fest con el objetivo de ofrecer momentos singulares e irrepetibles, pensados para detenerse, observar y disfrutar con calma de cada acorde y así ser capaces de sentir lo imperceptible y saborear la originalidad del instante.

Entradas para Visor Fest

Las entradas para la nueva sede se encuentran disponibles a través de este enlace, desde tan solo 39 euros para un primer cupo limitado de abonos. Los abonos adquiridos anteriormente serán válidos para el nuevo recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien