Ya a la venta el libro ‘Había una vez… Sr. Chinarro’

Ya está a la venta el libro Había una vez… Sr. Chinarro. Conversaciones con Antonio Luque, 240 páginas en las que ahondar en la carrera de Sr. Chinarro, uno de los pilares fundamentales para entender el nacimiento y desarrollo del indie patrio.

Antonio Luque comenzó en el mundo de la música a contracorriente y durante más de dos décadas ha terminado por conformar una identidad que destaca por su marcada personalidad y talento lírico peculiares. Su trayectoria nos ha dejado más de veinte referencias que avalan a un artista único con el que echamos la vista atrás para recordar la historia de nuestra escena actual, sus principales bandas, discográficas, salas de conciertos, el nacimiento de los festivales… y un sinfín de aventuras y desventuras con final feliz, vistas desde su particular óptica.

 

Este libro de conversaciones nace con los claros objetivos de configurar una antología de vivencias de un artista fundamental y ahondar en su distintivo universo, plagado de composiciones que le han convertido en pieza única y codiciada para cualquiera que se autodefina como amante de la música.

Sumérgete en la trayectoria de Sr. Chinarro desde sus maquetas en inglés emulando a Sonic Youth, New Order y The Cure, a sus primeros lanzamientos, pasando por la fructífera etapa junto a Belmonte, el post-rock, los pasajes más surrealistas o ese pop luminoso que le trae hasta nuestros días, uniendo sus canciones con esa inconfundible y personal lírica.

Había una vez… Sr. Chinarro. Conversaciones con Antonio Luque de Manuel Pinazo y Chema Dominguez (disponible en tienda.muzikalia.com con gastos de envío incluidos) es la primera referencia de la editorial Muzikalia, que en 2020 sumará nuevos títulos a su colección.

 

 

2 comentarios sobre “Ya a la venta el libro ‘Había una vez… Sr. Chinarro’

  • el 24 Diciembre, 2019 a las 12:51 pm
    Permalink

    ¡Tiene una pinta estupenda!

    Respuesta
  • el 24 Diciembre, 2019 a las 1:42 pm
    Permalink

    Emulando a New Order, sieeeeempre

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.