15 Fest. de La Lata de Bombillas en Zaragoza

El pasado mes de septiembre La Lata de Bombillas cumplió quince años como bar y sala de conciertos, periodo durante el cual se ha convertido en incuestionable y necesario referente zaragozano para la música en directo.

A lo largo del presente año la sala aragonesa está celebrando tan señalada fecha con una programación especial que tendrá su plato fuerte con la realización del 15 Fest. ubicado en Las Armas los próximos días 24 y 25 de abril.

A lo largo del fin de semana, el evento contará con la presencia de bandas internacionales, nacionales y locales, además de DJ’s y programación paralela que incluye actuaciones a pie de calle.

La programación completa del 15 Fest. organizado por La Lata de Bombillas en Zaragoza es la siguiente:

Viernes 24 de abril:

LUNA
FLOWERS
BIGOTT
CALAVERA

Sábado 25 de abril:

MARTIN CARR (EX THE BOO RADLEYS)
NEUMAN
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
TACHENKO

Además el mismo sábado en el escenario exterior de la Plaza de Las Armas y desde las 18h. también actuarán CAPITÁN SUNRISE, MY EXPANSIVE AWARENESS y REINA REPUBLICANA.

El abono para ambos días cuesta 30€, mientras que la entrada de día tiene un precio de 20€. Pueden adquirirse en la propia Lata de Bombillas (sin gastos de gestión), además de en Las Armas, Ticketea y Linacero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.