Joana Serrat cierra el ciclo de programación de invierno de Santander Music

Santander Music ya comienza su cuenta atrás y finaliza la programación de invierno de esta edición con una cita con el sonido folk de Joana Serrat. Un recital que tendrá lugar en los Cines Groucho el próximo lunes 4 de junio. Las entradas podrán adquirirse en la misma taquilla el día del concierto y el precio para asistir al directo será de 7 euros

Joana Serrat viajó a la ciudad de Dripping Springs en Texas para encarar el proceso de gestación de su cuarto álbum en cinco años. Producido por Israel Nash y grabado y mezclado por Ted Young (ganador de un Grammy con The Rolling Stones), Dripping Springs (Great Canyon, 2017) es el remate visible de toda su trayectoria y la sitúa en la vanguardia de un sonido que ha sabido convertir en propio a base de personalidad.

La nueva grabación de la cantautora de Vic ratifica que se trata de uno de los más firmes valores de la música nacional. Además, su reputación a nivel internacional no para de crecer; no en vano, ha sido la primera artista española en actuar en Americana Fest, festival que organiza la American Music Association y que se celebró en septiembre en Nashville.

Joana escribe canciones que ponen pausa y poesía al trajín de la vida diaria de aquellos que habitan en el vértigo. En Dripping Springs desarrolla y fortalece su vertiente más americana. En este trabajo sus virtudes se ven aumentadas de manera exponencial: su composición e interpretación, su personalidad y ese intangible áurea cautivador que desprende. Canciones de contundencia maravillosa, sonidos de Texas, aromas de country y pop, folk y rock de todos los tiempos. Toda una manifestación de libertad en la apuesta vital por el objetivo de cumplir los propios sueños.

Joana Serrat
2 de octubre de 2024
Entrevistamos a Joana Serrat
Joana Serrat
24 de junio de 2024
Joana Serrat - Big Wave (Great Canyon Records)
Joana Serrat foto
24 de mayo de 2024
Joana Serrat lanza el tercer y último avance de su nuevo disco
Joana Serrat
19 de abril de 2024
Nuevo sencillo de Joana Serrat
Joana Serrat
14 de marzo de 2024
Joana Serrat anuncia nuevo álbum y publica su primer avance
Joana Serrat
31 de enero de 2024
Joana Serrat interpreta 'Una Historia Verdadera' (Teatro Circo Price - Inverfest) 30/01/24
Joana Serrat
14 de octubre de 2022
Joana Serrat (Sala Nazca, Inverfest) Madrid 13/10/22
Riders of the Canyon foto
17 de junio de 2022
Riders of the Canyon con Joana Serrat debutan con un EP homónimo
L’Orchestre d’Hommes-Orchestres
6 de mayo de 2026
L’Orchestre d’Hommes-Orchestres en Málaga y Granada reinterpretando a Tom Waits
la playlist emergente de la semana
6 de mayo de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
The Rolling Stones
6 de mayo de 2026
The Rolling Stones anuncian nuevo disco con las colaboraciones de Paul McCartney, Robert Smith y más
caramelo de limon
6 de mayo de 2026
Caramelo de Limón: Despidiendo a Edwyn
Prestoso
5 de mayo de 2026
Prestoso anuncia su cartel por días
Arcade Fire
5 de mayo de 2026
Arcade Fire comparten la versión ambient de 'Pink Elephant'
Molly Dick foto
5 de mayo de 2026
Descubre a Molly Dyck, que actuarán este viernes en Madrid
CPOP Alburquerque
5 de mayo de 2026
Contempopránea celebrará su 30 aniversario con CPOP Alburquerque
El Drugstore
5 de mayo de 2026
Libro: El Drugstore de Abel Cuevas Domenech (Libros Walden)
Fiestas de San Isidro
4 de mayo de 2026
Fiestas de San Isidro 2026: Carlangas, La Paloma, VVV [Trippin' you], Fangoria, La Bien Querida y más
placebo
4 de mayo de 2026
Placebo comparten la versión RE:CREATED de 'Lady Of The Flowers'
CON imagen
4 de mayo de 2026
Te presentamos el nuevo vídeo de CON