Joana Serrat cierra el ciclo de programación de invierno de Santander Music

Santander Music ya comienza su cuenta atrás y finaliza la programación de invierno de esta edición con una cita con el sonido folk de Joana Serrat. Un recital que tendrá lugar en los Cines Groucho el próximo lunes 4 de junio. Las entradas podrán adquirirse en la misma taquilla el día del concierto y el precio para asistir al directo será de 7 euros

Joana Serrat viajó a la ciudad de Dripping Springs en Texas para encarar el proceso de gestación de su cuarto álbum en cinco años. Producido por Israel Nash y grabado y mezclado por Ted Young (ganador de un Grammy con The Rolling Stones), Dripping Springs (Great Canyon, 2017) es el remate visible de toda su trayectoria y la sitúa en la vanguardia de un sonido que ha sabido convertir en propio a base de personalidad.

La nueva grabación de la cantautora de Vic ratifica que se trata de uno de los más firmes valores de la música nacional. Además, su reputación a nivel internacional no para de crecer; no en vano, ha sido la primera artista española en actuar en Americana Fest, festival que organiza la American Music Association y que se celebró en septiembre en Nashville.

Joana escribe canciones que ponen pausa y poesía al trajín de la vida diaria de aquellos que habitan en el vértigo. En Dripping Springs desarrolla y fortalece su vertiente más americana. En este trabajo sus virtudes se ven aumentadas de manera exponencial: su composición e interpretación, su personalidad y ese intangible áurea cautivador que desprende. Canciones de contundencia maravillosa, sonidos de Texas, aromas de country y pop, folk y rock de todos los tiempos. Toda una manifestación de libertad en la apuesta vital por el objetivo de cumplir los propios sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.