Amaia de OT y Ride, últimas incorporaciones al Primavera Sound

La decimoctava edición de Primavera Sound arrancaba ayer domingocon el concierto del grupo madrileño Ganges en la sala Apolo de Barcelona, el primero de los 257 artistas que darán forma, color y brillo a una nueva celebración colectiva de la música. Tanto en las tres jornadas centrales en el Parc del Fòrum del jueves al sábado (además de la jornada inaugural del miércoles) como en la programación paralela de Primavera als Clubs y de Primavera al Raval, con varios conciertos gratuitos en el CCCB el domingo 3 de junio, todo está listo para empezar a sonar.

Al cartel ya conocido hasta el momento se suman hoy dos nombres en Heineken Hidden Stage que rubrican la apuesta por la diversidad de Primavera Sound: los adalides del shoegaze británico Ride, que actuarán el viernes, y la voz de Amaia, concursante de OT y representante española en la última edición de Eurovisión, quien actuará el jueves, acompañada por la joven banda catalana The Free Fall Band con un repertorio de versiones preparado exclusivamente para la ocasión y plagado de sorpresas.

La semana se llena de música en Barcelona estos días ¿Sabes a quién ver cada día? Para que realices los itinerarios, valores las coincidencias, los cálculos y distribuyas tus horas de música, ya tienes disponibles los horarios de Primavera Sound. Consúltalos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.