Amaral

Amaral actuará en Ferrol con motivo de los 100 años del Racing de Ferrol

El próximo sábado 9 de mayo Ferrol será protagonista de una de las citas musicales de 2020 en la provincia. El dúo zaragozano Amaral (recuerda nuestra reciente entrevista con ellos) visitará Ferrol dentro de su gira de presentación de su último disco Salto al Color y dará un concierto de larga duración en la explanada del FIMO (Recinto Ferial de Punta Arnela). Este concierto formará parte de los actos programados este año con motivo de la celebración del centenario del Racing Club de Ferrol.

Tras varios años centrados en componer y grabar este nuevo álbum, Eva Amaral y Juan Aguirre, Amaral, han publicado este nuevo trabajo el pasado 6 de septiembre, siendo uno de los discos más exitosos del panorama nacional en 2019 alcanzando el número 1 de la lista de ventas española.

El grupo define este nuevo disco como «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza». Lo integran 13 pistas, que incluyen un guiño a Galicia con una versión de una cantiga de Martín Códax, que cuenta con la colaboración de Carlos Núñez.

 En noviembre de 2019, Amaral ha sido nominado al Premio MTV EMA Awards a mejor grupo español y además ha recibido el 40 Golden Music Awards por toda su carrera. Son ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música española.

Las entradas para este especial concierto se pondrán a la venta el próximo martes 25 de febrero a las 11:00 de la mañana en la web www.amaral.bringthenoise.events. 

28 de octubre de 2025
Concierto por Palestina con Carolina Durante, Amaral, Cariño y más
Amaral
21 de julio de 2025
Amaral (Movistar Arena) Madrid 19/07/25
Amaral
21 de febrero de 2025
Entrevistamos a Amaral por 'Dolce Vita'
Amaral
27 de septiembre de 2024
'Libre' es lo nuevo de Amaral
Amaral
30 de agosto de 2024
Amaral presentan 'Ahí estás'
Amaral
21 de junio de 2024
Amaral presentan el primer avance de su nuevo álbum
Carolina Durante
17 de noviembre de 2023
Amaral + Carolina Durante (Teatro Eslava) Madrid 14/11/23
29 de diciembre de 2021
Amaral, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021
Mercury Rev
15 de abril de 2026
Mercury Rev girarán en octubre celebrando los 25 años de 'All Is Dream'
Antonio Arias
15 de abril de 2026
Antonio Arias lleva 'Ciudad sin sueño' de OMEGA a un Riad de la medina de Tetuán
la playlist emergente de la semana
15 de abril de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Massive Attack
15 de abril de 2026
Massive Attack regresan con un single junto a Tom Waits
Oasis
15 de abril de 2026
Oasis, Joy Division/New Order, Wu-Tang Clan, Sade y más, al Rock and Roll Hall Of Fame
Temples
15 de abril de 2026
Temples anuncian disco para junio y amplia gira por España
Desde Asia con Amor y Pop
15 de abril de 2026
Desde Asia con Amor y Pop afila sus guitarras en abril
The Soundtrack Of Our Lives
14 de abril de 2026
The Soundtrack Of Our Lives nos visitan el próximo mes de mayo
Sesión Vermú
14 de abril de 2026
Sesión Vermú trae esta semana a Triángulo de Amor Bizarro, RATA, Bum Motion Club y más
Gatoperro foto
14 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Gatoperro, 'Gracias'
14 de abril de 2026
Jaime Hortelano abre las puertas de “La Casa Está Encantada”
Vittara foto
14 de abril de 2026
VITTARA nos presentan su nuevo álbum canción a canción