Anna Calvi comparte su nuevo single

Hoy, Anna Calvi acaba de anunciar su nuevo single, “Hunter”, canción que da título al álbum que saldrá el 31 de agosto a través de Domino. “Hunter” trata de, como dice la propia Anna Calvi: “Explorar una sexualidad más subversiva, que va más allá de lo que se espera de una mujer en nuestra sociedad heteronormativa patriarcal”.

Hunter es el nombre del tercer álbum de la ganadora de un premio BRIT, y una doble nominación al Mercury Music, AnnaCalvi, que estará disponible a partir del 31 de agosto en Domino.

Producido por Nick Launay (Nick Cave, Grinderman), en Konk Studios en Londres, este disco fue grabado por la banda habitual de Anna: Mally Harpaz – en varios instrumentos – y Alex Thomas a la batería; pero además contó con la participación de dos ilustres: Adrian Utley de Portishead, en los teclados, y Martyn Casey de The Bad Seeds al bajo. Un largo mucho más atrevido que todo lo anterior de la autora inglesa, con una energía naciente que lleva al límite tanto a la guitarra como a su propia voz, a un territorio nunca antes explorado.

Anna Calvi estará de gira por nuestro país en octubre

13 de octubre –  Valencia – La Rambleta

14 de octubre – Barcelona – Razzmatazz 2

16 de octubre – Madrid – Changó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.