Apunta, mañana Mad Cool dará sus primeros nombres

Todavía recordamos la tercera edición de Mad Cool, que tal y como te comentamos en nuestra crónica tuvo sus luces y sus sombras, que finalmente quedaron olvidadas por sus grandes conciertos.

Tres días en los que 240.000 personas pudieron disfrutar de un cartel encabezado por  Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age Jack White–, una de las ofertas musicales de gran formato más interesantes del circuito europeo y mundial que, según lo estimado, ha tenido impacto económico en Madrid de 50 millones de euros. Un cartel apabullante que recientemente le ha distinguido por la prestigiosa revista británica New Musical Express como el mejor line up de Europa en 2018.

Mañana 4 de noviembre se da el pistoletazo de salida a lo que será Mad Cool 2019. El festival lleva poniéndonos en alerta desde hace varios días a través de un Save The Date, para que este domingo dediques un rato a conocer sus primeros nombres.

The Smashing Pumkins, The Cure, Coldplay, Radiohead, Suede y muchos otros están en las primeras quinielas. ¿Por quién apuestas? En unas horas saldremos de dudas.

2 comentarios sobre “Apunta, mañana Mad Cool dará sus primeros nombres

  • el 3 Noviembre, 2018 a las 11:23 am
    Permalink

    Comentario constructivo: por favor, solucionad los problemas de masificación del año pasado, Madrid se merece un festival cómodo y con un cartel flipante como el vuestro

    Respuesta
  • el 3 Noviembre, 2018 a las 7:44 pm
    Permalink

    Quitando el acceso el primer día yo me lo pasé genial en el festival….con tanta gente siempre hay q esperar para todo,comer,beber…etc…lo q no vi nada bien fué el acceso pedregoso hasta llegar a la entrada real del recinto….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.