Así será la reedición de Ok Computer de Radiohead

Ayer mismo te adelantábamos que Radiohead planeaban una nueva edición de su histórico Ok Computer por su 20 aniversario.

Pocos horas después se confirmaba que el próximo 23 de junio verá la luz esta versión conmemorativa de uno de los álbumes más recordados de la historia reciente.

Su título será OKNOTOK y verá la luz en tres formatos diferentes. Como novedades destacan sus tres canciones inéditas, “Lift”, “I Promise” y “Man of War”, que acompañarán a las ocho caras B de la época de sobra conocidas. Todo ha sido remasterizado de nuevo de las cintas analógicas originales

Su la Boxed Edition incluirá un cassette con demos de la época, así como un libro de 104 páginas con notas de Thom Yorke, y otra memorabilia.

El disco tiene el honor de formar parte de La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos una de las mayores del mundo, que la unió a sus archivos hace un par de años. Uno de los complejos culturales más bastos de la humanidad, con más de 158 millones de documentos, incluye algunos de los manuscritos y obras más valiosas de la humanidad incluyendo una de las únicas cuatro copias en perfecto estado de la Biblia de Gutenberg o el borrador de la Declaración de Independencia.

Tienes toda la información y puedes encargar tu copia en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.