Brett Anderson (Suede) confirma segunda parte de sus memorias

Los fans de Suede están viviendo uno de los años más prolíficos de la carrera de su querida banda y de mayor generación de noticias. A la reciente publicación de su última obra, un The Blue Hour (Warner) que por derecho propio se encuentra entre los mejores álbumes de su carrera y confirma que el estado de forma del grupo desde que regresaran en su segunda etapa con los imprescindibles Bloodsports (2013) y Night Thoughs (2016).

A esto hay que sumar que el próximo 24 de noviembre se estrenará Suede: The Insatiable Ones, un documental con el que se conmemoran los 25 años desde que lanzaran su disco de debut, un film  dirigido por Mike Christie.

Este mismo año hemos podido disfrutar además, de Mañanas Negras Como el Carbón, autobiografía de Brett Anderson que narraba el viaje que le llevó de su niñez en Haywards Heath practicando deportes, hasta llegar a convertirse en fundador y cantante de Suede.  Hoy mismo, la editorial Contra confirma que Anderson está escribiendo la segunda parte de sus memorias, cuya publicación está prevista para octubre de 2019 con el título de Afternoons With The Blinds Drawn (Tardes de Persianas Bajadas), y que esta editorial volverá a publicar.

Quedamos a la espera de más noticias de la banda británica escuchando uno de los temas de su nuevo trabajo.

Un comentario sobre “Brett Anderson (Suede) confirma segunda parte de sus memorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.