Bunbury

Bunbury y sus mejores canciones de raíz latinoamericana

Bunbury publicará su nuevo álbum Cuentas Pendientes el próximo mes de abril. La continuación de Greta Garbo  fue grabada en el Desierto de los Leones, (México) y es un retorno a las canciones inspiradas música popular latinoamericana, esa que exploraba en obras como Pequeño (1999), Flamingos (2002) El viaje a ninguna parte (2004) o Licenciado Cantinas (2011).

El músico de Zaragoza lo llevará además al directo con el regreso de el Huracán Ambulante, su banda de apoyo entre el año 1997 y hasta el verano de 2005. Unos músicos con los que exploró por primera vez su faceta nómada, errante y se adentró en las raíces del cancionero latino, mestizo y mediterráneo.

Para acompañar este regreso, hemos seleccionado en Conexiones MZK 15 de sus mejores canciones en esas coordenadas. Temas arrastrados, rancheras, tangos, canciones de taberna, un registro que exploraremos arrancando con una de sus canciones recientes, que forma parte de ese Cuentas Pendientes,»Las chingadas ganas de llorar» y que continuaremos durante 14 temas más, alternando diferentes discos. Gracias por escucharnos, recibe un saludo de Manuel Pinazo en nombre de la redacción de Muzikalia y recuerda que si quieres apoyarnos, puedes ser mecenas del podcast dándole al botón de apoyar en Ivoox o comprando alguno de nuestros libros en tienda.muzikalia.com

Escucha Bunbury y sus mejores canciones de raíz latinoamericana

Escúchalo en Amazon Music y en Apple podcasts

Suenan:

Las chingadas ganas de llorar
Voces de tango
Mi Sueño Prohibido
Aunque no sea conmigo
Infinito
Vida
Sácame de aquí
Lejos de la tristeza
Canto (el mismo dolor)
Cosas Olvidadas
…y al final
El extranjero
No se fie
Que Me Lleve La Tristeza
Adiós, compañeros, adiós

¡Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,99 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde Amazon Music y desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS.

Beastie Boys
20 de mayo de 2026
Las mejores canciones de Beastie Boys
Parquesvr
6 de mayo de 2026
Parquesvr: «El grupo está más posicionado políticamente que nosotros como individuos»
Bunbury
4 de mayo de 2026
Bunbury - De un siglo anterior (Warner)
Bunbury
20 de abril de 2026
Bunbury: «Lucho por evitar caer en el pesimismo que nos venden a diario»
The Flaming Lips
1 de abril de 2026
Especial: Recordando Late Night Tales de The Flaming Lips
Bunbury
12 de marzo de 2026
Bunbury comparte la nueva 'La próxima vez no habrá próxima vez'
Alcalá Norte
5 de marzo de 2026
El paso adelante de Alcalá Norte
Canciones de amor
14 de febrero de 2026
San Valentín: Canciones de amor torcido
La bien querida
1 de junio de 2026
La Bien Querida anuncia concierto en Madrid dentro del ciclo Jaguar
La Milagrosa
1 de junio de 2026
LA MILAGROSA ponen rumbo hacia su segundo disco con 'No estás en tu prime'
Badlands foto
1 de junio de 2026
Badlands se reinventa con sus nuevas canciones
Depedro
1 de junio de 2026
Depedro avanza su nuevo disco con 'LOS TERCOS'
Nadadora
1 de junio de 2026
Nadadora anuncian sus próximos conciertos
Puño Dragón foto
1 de junio de 2026
Puño Dragón anuncian nuevo disco y avanzan una canción
A pedazos
1 de junio de 2026
Libro: A Pedazos de Hanif Kureishi (Anagrama)
1 de junio de 2026
Cómo formarse para trabajar en la industria musical: la importancia del music business
canciones de la semana
31 de mayo de 2026
Las canciones de la semana
Lanuca foto
29 de mayo de 2026
Lanuca muestra su lado más pop con "Ojos diamante", adelanto de su nuevo álbum
Fontaines DC
29 de mayo de 2026
Fontaines D.C. agotan su segunda fecha en Cádiz
J.Vega
29 de mayo de 2026
J.Vega adelanta su debut con 'Una americanada'