‘Cafetín de Buenos Aires’ de Calamaro, nuevo adelanto de la reedición de Honestidad Brutal

Andrés Calamaro reedita Honestidad Brutal en una amplia edición a la venta el 21 de octubre en digital y en una caja de 6CDs que incluye:

El álbum original edit & master por Joe Blaney y Sterling Sound, en NYC y Nashville (Tennessee).

El disco Versión original que contiene las primeras grabaciones y mezclas realizadas en mayo de 1998. Disponible por primera vez en CD y edición digital tras su publicación en vinilo en el Record Store Day 2021.

3CDs titulados “In & Alt” que contienen material no publicado anteriormente, grabaciones alternativas o inéditas. 45 tracks que incluyen la participación de Hugh Mc Craken, Marc Ribot, Charley Drayton, Alejandro Sanz, Fito Páez, Jaime Urrutia y otros músicos y artistas de candela internacional,

Libreta con fotos inéditas de Jerónimo Álvarez y Javier Salas, las letras de Honestidad Brutal, un texto editorial de Patricio Pron y una memoria de grabaciones  del puño y letra de Calamaro.

Calamaro comparte otra de sus canciones, «Cafetín de Buenos Aires» uno de los grandes clásicos del tango que grabó on uno de sus compositores, Mariano Mores. 

En las notas interiores de la nueva edición, Calamaro recuerda «Mariano escribió este tango con Enrique Santos Discépolo. La grabamos en Buenos Aires con Joe Blaney que mezcló esta versión que quedó inédita (en el disco incluimos «Jugar con Fuego» que es original compuesta y escrita al alimón con Mariano). Me llevé un tremendo elogio del maestro que vino al estudio vestido completamente de cuero negro, con una condecoración italiana llamativa, y tan amable como generoso».

Escucha ‘Cafetín de Buenos Aires’ de Calamaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien