Coldplay anuncian disco, ‘Music for the Spheres’

El pasado mes de mayo asistíamos al estreno de una nueva canción de Coldplay, un single titulado “Higher Power” que lanzaban desde desde la Estación Espacial Internacional conectándose virtualmente con el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, quien ha sido el primero es escucharla. Una canción producida por Max Martin que ha venido acompañada con hologramas alienígenas danzantes.

Ahora conocemos más datos del disco que lo contendrá, sucesor del más que digno  Everyday Life (2019),  álbum dividido en dos mitades: una dedicada al amanecer llamada Sunrise y la otra al anochecer (Sunset). Un disco que lejos del conformismo de los últimos tiempos, sorprendía por el equilibrio en la acertada variedad de sus temas. Una de ellas más luminosa y la otra más experimental. Un trabajo que fue producido por The Dream Team, y que incluía colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier.

Ahora Coldplay vuelven con Music of the Spheres, noveno disco estudio de la banda británica, previsto para el próximo 15 de octubre.

Las canciones del disco serán 11, cuatro de ellas tituladas con un emoji:

 

Os dejamos con su tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien