Coldplay lanzarán disco doble el próximo mes de noviembre

Coldplay están de regreso. La banda de Chris Martin vuelven a la actualidad discográfica tras lanzar Kaleidoscope EP, esas cinco canciones que sucedieron a su último disco hasta la fecha A Head Full Of Dreams (2015). Recordamos que el año pasado se convirtieron en Los Unidades. Una nueva encarnación del grupo británico con fines solidarios que se concretó con un EP bajo el título  Global Citizen EP, con colaboraciones de artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent, Danny Ocean y Pharrel Williams.

Coldplay confirman que tienen un nuevo disco en camino, que se editará el 22 de noviembre. La noticia ha saltado a través de su club de fans, que han recibido unas cartas del propio grupo anunciando el lanzamiento. Se sabe además, que el disco será doble llamado Everyday Life, una de sus mitades será Sunrise y la otra Sunset.

Hace pocos días saltaba la noticia al aparecer misteriosos carteles como el que vemos a continuación en el que se mostraba a la banda poniendo fecha al disco, acompañados de Friedrich Nietzsche.

Seguiremos informando.

2 comentarios sobre “Coldplay lanzarán disco doble el próximo mes de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.