Concierto para el fin de semana, Bunbury Area 51

Continuamos confinados pero entretenidos. Con esta premisa, Bunbury continúa regalando a sus fans una serie de actuaciones y documentos de su carrera para hacer más llevaderos estos duros tiempos.

Este fin de semana, del 17 al 19 de abril el elegido es  Área 51, grabado en el Palacio de los Deportes de la capital de España el pasado julio de 2014 en el que hace balance de su trayectoria en solitario, que ya sobrepasa las dos décadas. Etapa como solista que para muchos de nosotros ha superado en matices e inspiración a su exitosa época al frente de Héroes del Silencio, sabiendo encontrar su estilo propio y convirtiéndose queriendo o no, en un icónico símbolo de nuestra escena.

Bunbury ha sido capaz de construir una sólida discografía llena de grandes canciones de marcado tono mestizo, plagadas de influencias y que miran sin tapujos a diferentes estilos y referencias sin resentirse ni un ápice.

Apoyado en sus ya habituales Santos Inocentes, sexteto que le acompaña desde 2008 el artista maño nos regalaba un doble CD y DVD con la experiencia completa de lo que fue su directo en la gira de Palosanto. Más de dos horas de epifanía que destilan sentimiento y corazón y transitan por sus temas más representativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.