Concierto para el fin de semana, Bunbury – Freak Show

Continuamos confinados pero entretenidos. Con esta premisa, Bunbury continúa regalando a sus fans una serie de actuaciones y documentos de su carrera para hacer más llevaderos estos duros tiempos.

Este fin de semana, del 24 al 26 de abril el elegido es Freakshow, un show fue que se montó un escenario que simulaba un circo y los protagonistas estaban caracterizado como payasos y mimos.

Así lo anunció hace unos días en redes:

Grabado en 2004, la gira llegó junto a El Huracán Ambulante (Del Morán, Copi Corellano, Ramón Gacías, Rafa Domínguez, Luis Miguel Romero, Ana Belén Estaje, Javier Iñigo y Javier García Vega), su banda de entonces, y con la compañía de Carlos Ann, Nacho Vegas, Adrià Puntí, Iván Ferreiro y Mercedes Ferrer.

Bunbury ha sido capaz de construir una sólida discografía llena de grandes canciones de marcado tono mestizo, plagadas de influencias y que miran sin tapujos a diferentes estilos y referencias sin resentirse ni un ápice.

Disfruta aquí y hasta el domingo de esta película que nos narra cómo fue el proceso de creación y la traslación al escenario de este ambicioso tour, que terminó bautizado como Freak Show:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.