Concurso: ¿Quieres ver a Jacco Gardner en Madrid?

Hoy mismo arranca la gira de nueve conciertos de Jacco Gardner.

El holandés recorrerá la geografía española a base de bien entre este jueves, 21 de enero, y el 1 de febrero (tocará en Huesca, A Coruña, Vigo, Madrid, Sevilla, Granada, Alicante, Zaragoza y Barcelona), llevando a cuestas su pop barraco y psicodélico, y cada día el de más gente.

Puede decirse que ha revolucionado el patio europeo del pop vintage, o que anda en ello y está sacando muy buena nota. Empezó a hacerlo con la publicación de su primer LP, Cabinets Of Curiosities (2013). Doce canciones registradas en su estudio casero, ejerciendo de productor y tocando todos los instrumentos (excepto la batería). Aunque cuando se lanza a la carretera olvida esa mentalidad tan “hazlo tú mismo” y sale de gira con una banda luce con brío unas armonías con el espíritu de los Beach Boys, que también nos remite a Syd Barret y Kevin Ayers. El pasado mes de abril sacó su segundo LP, Hypnophobia.

Toma nota de las fechas:

21  de enero – Huesca – Centro Cultural Matadero
22  de enero – A Coruña – Mardi Gras (SON Estrella Galicia)
24  de enero – Vigo – Sala Radar Estudio (SON Estrella Galicia)
26  de enero – Madrid – El Sol
27  de enero – Sevilla – Sala X
28  de enero – Granada – Teatro Caja Granada
29  de enero – Alicante – Stereo
30  de enero – Zaragoza – La Casa del Loco
1 febrero – Barcelona – Marula

Tenemos una entrada doble para sortear para su concierto en Madrid del próximo 26.

Para concursar debes decirnos el nombre del tema que abre su nuevo disco y enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com con el asunto “Concurso Jacco Gardner” y la respuesta en el cuerpo del mensaje con tu nombre y apellidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.