Eels anuncian conciertos en Barcelona, Vigo y Madrid

Eels están de regreso a la actualidad discográfica con Extreme Witchcraft que llegará a las tiendas el próximo 28 de enero de 2022. Un disco coescrito y producido por el guitarrista y productor John Parish, que ya colaboró con nombres de la talla de PJ Harvey, el álbum marca su primera colaboración desde el álbum Souljacker de 2001.

Mark Oliver Everett comenta: “John Parish es una de las personas más tranquilas y educadas que he conocido. Si haces música con él, obtienes cosas que nadie más hace. Tiene una caja de herramientas y una perspectiva musical realmente únicas.”

Eels anuncia su vuelta a los escenarios con la gira Lockdown Hurricane que también pasará por tres ciudades españolas y en la que nos presentarán el nuevo disco. Será el 10 de abril de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 12 de abril en el Auditorio de Vigo y el 13 de abril en la Riviera de Madrid.

Las entradas para Madrid y Barcelona ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es mientras que las de Vigo pueden adquirirse en teuticket.com.

Escucha ‘Good Night On Earth’ de Eels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien