El ciclo Sonoridad presenta a cuatro artistas internacionales en Madrid

Cuatro artistas internacionales participarán en los conciertos del ciclo Sonoridad incluído en la programación navideña de la capital, y que tendrá lugar en el Auditorio Caja de Música del espacio Centro Palacio de Cibeles.

Del 27 al 30 de diciembre se desarrollará el ciclo Sonoridad que pretende ser un punto de encuentro entre la tradición y la vanguardia a través de la música popular, académica y experimental. Cuatro son los invitados: Pierre Bastien (Francia), Vashti Bunyan (Reino Unido), Hauschka (Alemania) y Dorian Wood (Estados Unidos).

El francés Pierre Bastien presentará su proyecto Silent Motors donde combina máquinas, instrumentos de papel y músicos del pasado. Vashti Bunyan es uno de los grandes talentos de la música de raíces británica. Su álbum debut, Just another diamond day, fue todo un éxito. Por otra parte, Hauschka da nombre al proyecto del pianista y compositor de Dusseldorf Volker Bertelmann. Cuerdas de guitarra, cinta adhesiva y otros artículos son la base de su propuesta musical. El artista Dorian Wood se presentará en la capital en formato trío, con influencias de Nina Simone, Scott Walker, Nick Cave o Tom Waits.

Programación:

27 diciembre, 20:30 h – Pierre Bastien (Francia)
28 diciembre, 20:30 h – Vashti Bunyan (Reino Unido)
29 diciembre, 20:30 h – Hauschka (Alemania)
30 de diciembre, 20:30 h – Dorian Wood (Estados Unidos)

Tienes más información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.