El colectivo ZaragozaFelizFeliz lanza su segunda referencia

El colectivo aragonés Zaragoza Feliz Feliz ha anunciado la publicación de su segunda referencia, tras editar el año pasado junto a Grabaciones en el Mar un vinilo recopilatorio que seleccionaba once canciones de once artistas emergentes en la capital aragonesa. El disco fue titulado Zaragozafelizfeliz presenta Radio Genzor (2014) y se trataba de una recopilación en vinilo que pretendía descubrir la nueva escena musical zaragozana.

Sus responsables vuelven ahora a la carga con el lanzamiento de Zaragoza Feliz Feliz presenta: Gigantes & Cabezudos (2015), en colaboración con el equipo de Las Armas, Grabaciones en el Mar y La Cafetera Atómica de Rafa Domínguez.

De nuevo en formato de vinilo y digital, la referencia consta de de diez versiones de grupos aragoneses grabadas por bandas de la actual escena zaragozana:

CARA A:
1.- Ricardo Vicente – La Estatua del Jardín Botánico (Radio Futura)
2.- Tachenko Oficial. – Está en el aire (Los Mestizos)
3.- Picore – Ai Nidyu Patito (Minipimers)
4.- Los Bengala – Creo que te voy a dejar (bueno, no sé) (El niño gusano)
5.- WARSONG – Antártida (Amaral Oficial)
CARA B:
1.- Calavera – Vivir para contarlo (Violadores del Verso)
2.- De Vito – What happens now? (Vocoder)
3.- Copiloto – Para siempre (DA)
4.- Guisante – Amor y Espinas (Niños del Brasil)
5.- Rosarito – Héroe de Leyenda (Héroes del Silencio)

Todos los temas han sido grabados en La Cafetera Atómica por Rafa Domínguez durante los primeros meses de 2015 y masterizados en Vacuum Mastering por Javier Roldón. El llamativo diseño corre a cargo de Javier Vera Laínez y el proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza a través del programa Ambar Z Music.

Además el próximo mes de Junio tendrá lugar la 2ª edición de la ZaragozaFelizFeliz Week, concrétamente los días 25, 26, 27 y 28 de Junio, en donde actuarán casi todos los grupos participantes en el disco. El festival se desarrollará entre Las Armas y la Lata de Bombillas y contará con 14 bandas locales y 3 invitados nacionales e internacionales.

El abono del festival tiene un precio de 30 euros e incluirá como regalo el vinilo Gigantes & Cabezudos (2015). Los abonos pueden adquirirse ya desde la web de Ticketea y en formato físico en Las Armas y La Lata de Bombillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.